vfat no se hace cargo de un pendrive, a quién se lo doy????

hola!

resulta que tengo dos pendrives de los cuales sólo puedo montar uno.
fdisk -l me lista lo mismo para los dos: 1 part. sda1 del tipo WIN95 FAT16

al enchufarlos los mensajes del kernel son muy muy parecidos, pero `mount -t
vfat` devuelve:

"mount: tipo de sistema de ficheros incorrecto, opción incorrecta,
       superbloque incorrecto en ..."

en los windows funcionan los dos.

¿Dónde puedo investigar qué módulo del kernel ó tipo de sistema de archivos
debe asociarse a sda1 al montar?

tengo pmount+dbus+kde3.5+discover1 y la ventanita de "nuevo dispositivo
encontrado" sale sólo con el bueno.

BTP, es un toshiba, de 1GB

Gracias por adelantado!

--
Don't kiss an elephant on the lips today.

--
//
//Rober Morales Chaparro