Re: No funciona teclado en GNOME

El Lunes, 30 de Enero de 2006 04:57, Omar Munoz Morales escribió:
> Hola que tal, al realizar apt-get dist-upgrade y tras reinciar el teclado
> no funciona al tratar de iniciar sesión mediante gdm, al cambiarme a una
> consola ctrl+alt+f4 descubro que el teclado funciona correctamente, en el
> gdm, al presionar cualquier letra no ocurre nada salvo con la tecla enter.
>
> En modo texto al realizar killall gdm, e iniciar con startx me doy cuenta
> de que tampoco funciona el teclado, al buscar en google, veo que lo mismo
> ocurría en ubuntu, pero al parecer el enlace no funciona.
>
> ¿De que manera podría solucionarlo?
>
> PD: Cambie de testing a unstable

Has cambiado entonces seguramente a xorg6.9 . Por alguna razón no actualiza
bien todas las bibliotecas de xorg, en concreto el paquete con los mapas de
teclado se resiste. Se soluciona con instalar este paquete, pero ahora no
recuerdo el nombre.

A mi me pasó esto hará unas semanas al actualizar al xorg6.9, pero
desmemoriado como soy no recuerdo ni tan solo en que lista de correo vi el
paquete que había que instalar, así que no me atrevo a mandarte a los
archivos de esta lista.

Saludos y suerte
Aritz Beraza [Rei]
--