Re: control de ancho de banda

Hola!!
yo tuve un problema similar, con la diferencia que eran menos maquinas
y el ancho de banda era menor, pero en relacion es el mismo problema.
Aqui tengo el manual con el que implemente en QoS y funciona a la perfección.

http://luxik.cdi.cz/~devik/qos/htb/manual/userg.htm

Cualquier comentario me avisan.