Re: kmail y marcar mensaje como spam

On Monday 30 January 2006 14:44, Aritz Beraza Garayalde [Rei] wrote:

> Nas... ya que hablamos de kmail, se me queja de que no puede obtener tu
> clave pública para verificar tufirma. La has exportado a un servidor de
> claves?

La exporte a  wwwkeys.eu.pgp.net, pero en teoría luego se sincronizan estos
servidores, no????

> Verifica que sigues teniendo bogofilter o spamassassin instalados. Si es
> así verifica en herramientas en asistente de correo basura que te ha
> detectado la presencia del programa. Si no lo tenías, volverá a crear los
> filtros y a poner los iconos en la barra de herramientas.

Spamassassin sigue instalado, kmail lo detecta, los filtros están.

> Si en el asistente ya te sale bogofilter |spamasssassin como configurado,
> mira a ver si con click derecho en un mensaje->aplicar filtro tienes la
> opción de "clasificar como correo basura" y "NO clasificar como correo
> basura". Si las tienes, es que has perdido los iconos de la barra de
> herramientas. Click derecho en la barra-> configurar barra de
> herrmamientas, y añade los dos iconos de los filtros de spam.

Vale, carajo, ya se lo que está pasando. Antes tenía los filtros y unos iconos
extra que se llamaban Mark Message as Spam y Mark Message as Ham. Si me
entraba un mail que erá spam pero no lo había detectado como tal, tenia que
seleccionar el mensaje y darle a Mark Message as Spam. Si aplicaba el filtro
a mano no hacía nada.
Yo estaba buscando ahora esos iconos, pero debe ser que los han quitado,
porque leyendo tu mail se me ha ocurrido aplicar el filtro a mano sobre un
mensaje y si funciona.

Que cosa más rara, no?