Re: liberacion de kernels

El 30/01/06, Jaume Martin Claramonte<jaumartin@gmail.com> escribió:
> Hola quisiera saber cada cuanto se libera un kernel de unestable a
> testing y luego ha estable. Si es que pasa esto es que realmente, no se
> lo que pasa con los kernel y me gustaria saberlo, como pasa con el
> software, que salen para inestable y van pasando a testing  y luego ha
> estableha cuando digo cada cuanto me refiero en tiempo.
>
> Saludos.
>
> --
> ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son
> superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida?

la forma mas facil es suscribirse a la lista debian de novedades creo que es
debian-announce

te dicen cuales son las cosa nuevas que salen y otros anunicios
importantes. Porsupuesto esta en ingles

Suerte

Por favor, NO utilice formatos de archivo propietarios para el intercambio
de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, PDF, TXT, CSV o cualquier
otro que no obligue a utilizar un programa de un fabricante concreto.
Internet Explorer y Outlook son muy peligrosos por sus continuos
problemas de seguridad. Utilice alternativas libres: http://www.mozillaes.org/
usuario linux registrado #387231
http://counter.li.org