liberacion de kernels

Hola quisiera saber cada cuanto se libera un kernel de unestable a
testing y luego ha estable. Si es que pasa esto es que realmente, no se
lo que pasa con los kernel y me gustaria saberlo, como pasa con el
software, que salen para inestable y van pasando a testing  y luego ha
estableha cuando digo cada cuanto me refiero en tiempo.

Saludos.

--
¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son
superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida?