yaird error: can't open /proc/bus/input/devices (fatal)

Hola compañeros, hace tiempo que queria cargal el kernel 2.6.15 y hoy me he
decidido.
Lo descargue, lo compile tdo bien y tal pero a la hora de hacer:
yaird -o /boot/initrd.kernel.2.6.15 me dice:

yaird error: can't open /proc/bus/input/devices (fatal)

tambien he intentado:

mkinitrd.yaird -o /boot/initrd.nuevo.2.6.15
y el resultado el es mismo.

¿porque me pasara esto?Dentro de /proc/bus no existe ninguna carpeta llamada
input y si la intento crear me dice:
DebianWolve:/proc/bus# mkdir input
mkdir: no se puede crear el directorio «input»: No existe el fichero o el
directorio

Una ayuda por favor.Un saludo y gracias de antemano compañeros.