Fwd: Backup automatico

---------- Forwarded message ----------
From: Jhosue Rui <ingrui@gmail.com>
Date: 30-ene-2006 10:18
Subject: Re: Backup automatico
To: ricardoeureka@gmail.com

El 26/01/06, Ricardo Frydman Eureka!<ricardoeureka@gmail.com> escribió:

> Hola!!!!!!!!!

> tar, rsync, etc

> cron

> split, cambiar DVD

Son buenas soluciones las que te dieron pero por las caracteristicas
que dices seria mejor de ser posible hacer un raid por software... es
relativamente facil con sarge.

Por favor, NO utilice formatos de archivo propietarios para el intercambio
de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, PDF, TXT, CSV o cualquier
otro que no obligue a utilizar un programa de un fabricante concreto.
Internet Explorer y Outlook son muy peligrosos por sus continuos
problemas de seguridad. Utilice alternativas libres: http://www.mozillaes.org/
usuario linux registrado #387231
http://counter.li.org