Re: [OT]. Nombres de debian.

El 30/01/06, Aritz Beraza Garayalde [Rei]<aritz.beraza@gmail.com> escribió:
> [...]

Apoyo la de evangelion !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por favor, NO utilice formatos de archivo propietarios para el intercambio
de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, PDF, TXT, CSV o cualquier
otro que no obligue a utilizar un programa de un fabricante concreto.
Internet Explorer y Outlook son muy peligrosos por sus continuos
problemas de seguridad. Utilice alternativas libres: http://www.mozillaes.org/
usuario linux registrado #387231
http://counter.li.org