Re: [OT]. Nombres de debian.

El Lunes, 30 de Enero de 2006 09:28, Guimi escribió:
> [...]

Bueno, hagamos números. Pon que sale el nombre de unos 10 personajes (los 3
protas+ el bebé humano y luego los malos, la ardirrata... creo que 10 es
factible). Luego pon un tiempo medio de liberación entre versiones de debian
de dos años y medio. 2,5x10 = 25 años más de Debian!!!

Sino, otras películas frikis de animación (aunque no sean gráficos generados
por ordenador, son gosht in the shell y la saga de evangelion (esta última
tiene nombres para varios siglos de debian)

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]