Re: Skype y debian

El Lunes, 30 de Enero de 2006 14:11, Imanol Aranaga escribió:
> Hola:
>
> Pues una de cal y otra de arena.
>
> El sonido te puede dar problemas aun siguiendo las instrucciones de la
> página:
>
>     - después de una llamada tener que reiniciar el skype para poder
> hacer /recibir otra
>     - problemas con multiconferencia
>
> Se ha quedado anticuado con respecto a la versión Win, que ya tiene
> soporte para cámara web
>
> En Ubuntu 5.10 tengo que usar la versión 1.2.0.11 ya que las más nuevas
> no me funcionan
>
> Imanol

En lo que yo he usado skype, suele tener problemas con arts. Pues según la
configuración por defecto del servidor de sonido de kde, este no se libera
hasta 60 segundos después de su última ejecución. Basta con reducir este
intervalo a 1 segundo y no da problema. Mira el kcontrol.

Lo que no he conseguido es que suene al recibir una llamada.
--
Saludos.
Pablo