Re: kmail y marcar mensaje como spam

El Lunes, 30 de Enero de 2006 14:02, Alfonso Pinto Sampedro escribió:
> Buenas,
> 	me ha pasado una cosa bastante curiosa en kmail: me han desaparecido las
> opciones Marcar mensaje como spam y Marcar mensaje como ham. Me he
> recorrido todas las opciones de kmail y kontact (o eso creo) y no encuentro
> como hacer que vuelvan a aparecer.
> Tambien me he pasado por tito google, pero las únicas respuestas que me da
> son de lo bonita y funcional que es esta capacidad de kmail.
>
> ¿Ha alguien se le ocurre como narices hacer aparecer estas dos opciones?
>
> Un saludo

Suponiendo que tengas KDE 3.5 (o sea, Kmail 1.9.X):

Vete a "Preferencias" - "Configurar filtros".

Asegúrate de que tienes un filtro que se llama "Clasificar como correo basura"
y otro "NO clasificar como correo basura".

En ambos mira la pestaña "Avanzado" y comprueba que tienen activada la casilla
"Además, añade este filtro a la barra de herramientas".

Si tienes una versión anterior de Kmail no te costará encontrar una casilla
similar.

--
y hasta aquí puedo leer...