kmail y marcar mensaje como spam

Buenas,
	me ha pasado una cosa bastante curiosa en kmail: me han desaparecido las
opciones Marcar mensaje como spam y Marcar mensaje como ham. Me he recorrido
todas las opciones de kmail y kontact (o eso creo) y no encuentro como hacer
que vuelvan a aparecer.
Tambien me he pasado por tito google, pero las únicas respuestas que me da son
de lo bonita y funcional que es esta capacidad de kmail.

¿Ha alguien se le ocurre como narices hacer aparecer estas dos opciones?

Un saludo