Re: Permitir relay con exim?

El dom, 29/ene/2006 a las 08:49:02 +0100, Dani comentaba:
> Date: Sun, 29 Jan 2006 20:49:02 +0100
> From: Dani <dani.krupz@gmail.com>
> Subject: Permitir relay con exim?
> To: debian-user-spanish@lists.debian.org
>
> Pues he montado exim con courier-imap y un interfaz web para poder acceder
> (concretamente ilohamail), que viene a ser algo como squirrelmail.
>
> Pues siempre que me conecto a través de ilohamail no tengo problemas en
> enviar correo a cualquier lugar (ya que se supone que los envio
> "fisicamente" desde la LAN.
>
> El problema es que por ejemplo si yo configuro un cliente de correo
> [...]

Hola,

ejecuta como root:

dpkg-reconfigure exim4-config

Y estate atento a la información relativa  relay ;)

En todo caso, si ya puedes acceder por WebMail yo haría un tunel hacia
tu server y atacaría como LAN / localhost.
--
Un saludo.
Raúl Hernández <raulh@NOSPAMciccp.es>