Re: Apache TOMCAT + PHP 5

El jue, 26-01-2006 a las 10:02 -0500, Diego Quintana Cruz escribió:

> Yo tengo entendido que es un apache "basico" y le han agregado el
> "modulo" para mostrar y compilar jsps.

	Pues has entendido mal. Tomcat no tiene nada que ver con apache. Apache
es un servidor web, tomcat es un contenedor de servlets que también
puede servir páginas web. Lo que ocurre es que tomcat se integra muy
bien con apache, de modo que el servidor web sea apache y éste llame a
tomcat cuando tenga que servir un servlet java.

--
Angel L. Mateo Martínez
Sección de Telemática