Re: Pequeños problemas con el demonio media de kde (semisolucionado)

El Domingo, 29 de Enero de 2006 01:18, Iñaki escribió:

> Añado:
>
> Fíjate que incluso aunque pinches en el escritorio con elbotón derecho y
> pulses en "Configurar escritorio..." - "Comportamiento" - "Iconos de
> dispositivos", aunque actives "Volumen de disco duro montado/desmontado" no
> aparecen.

No aparecen en /media, pero si en el escritorio. En principio pensé que podría
ser algún archivo .fdi que contuviera algunas cosas como esta:

<device>
    <match key="block.device" string="/dev/hda2">
      <merge key="volume.fsusage" type="string">other</merge>

pero si fuera así,  creo que tampoco saldrían los iconos en el escritorio. De
todos modos tampoco he encontrado nada de eso, pero seguiré mirando.

Saludos

--
Usuario Linux: #156817
Debian etch/Núcleo 2.6.12