Re: Nologin

El sáb, 28-01-2006 a las 22:53 +0100, Jon escribió:
> Y tan buena!
>
> Si todo ha venido tras un dist-upgrade... se ha colao por ahí algún
> bitxoooo????

Justamente si hiciste un dist-upgrade, alguno de los paquetes
actualizados coloca el nologin a proposito y seguramente, por que se
interrumpio la actualizacion o porque alguno de los mantenedores olvido
eliminarlo en algun script postinstall, te quedo ahi

--
Angel Claudio Alvarez
Usuario Linux Registrado 143466