Permitir relay con exim?

Pues he montado exim con courier-imap y un interfaz web para poder acceder (concretamente ilohamail), que viene a ser algo como squirrelmail.

Pues siempre que me conecto a través de ilohamail no tengo problemas en enviar correo a cualquier lugar (ya que se supone que los envio "fisicamente" desde la LAN.

El problema es que por ejemplo si yo configuro un cliente de correo (thunderbird) en el trabajo, no puedo enviar mail a ninguna parte usando mi servidor de correo, ya que el server me dice que no permite relay.

Sois muy amables por la ayudita.