Re: el sonido no funciona

On Sat, Jan 28, 2006 at 03:33:34AM -0300, aleka wrote:

> -Debian inestable
> -kernel 2.6.8-2
> -Alsa
>
>   Según los últimos kernels, el OSS está obsoleto. Ahora te pongo

> math:/proc# cd asound/
> math:/proc/asound# ls
> cards  devices  modules  oss  pcm  seq  timers  version
> math:/proc/asound# ls -F
> cards  devices  modules  oss/  pcm  seq/  timers  version
> math:/proc/asound# cat cards
> --- no soundcards ---
>

>    Y mirando la salida de `dmesg` me encuentro con:
> >
>     ALSA device list:

> [...]

Olá

  He mirado en la web de alsa, y para la SB Live 24bits indica el uso
del módulo ca0106. En la documentación del Kernel:

      Module snd-ca0106
      -----------------

      Module for Creative Audigy LS and SB Live 24bit

      Module supports up to 8 cards.

  Carga ese modulo...

Xau!

--
Porqué loitar e matar, se podes amar e sonhar

/"\
\ /  CAMPANHA DA FITA ASCII - CONTRA MAIL HTML
 X   ASCII RIBBON CAMPAIGN - AGAINST HTML MAIL
/ \