Re: Pequeños problemas con el demonio media de kde (semisolucionado)

El Domingo, 29 de Enero de 2006 01:15, Iñaki escribió:

> No, tranquilo, si te entiendo.
>
> Te cuento:
>
> Al salir KDE 3.4 con todo el tema de media:/ y demás, aparecían las
> particiones del disco duro, pero muy guarramente pues salían también la
> SWAP y particiones extendidas, lo cual no tiene ningún sentido. En Gnome en
> cambio salen las correctas.
>
> En Kubuntu ya noté hace tiempo que no salían las particiones del disco duro
> (visto lo visto es mejor así, porque para enseñar la SWAP... mejor que no
> enseñen nada).
>
> El caso es que en las últimas actualizaciones de KDE 3.4.1 en Debian
> [...]

Añado:

Fíjate que incluso aunque pinches en el escritorio con elbotón derecho y
pulses en "Configurar escritorio..." - "Comportamiento" - "Iconos de
dispositivos", aunque actives "Volumen de disco duro montado/desmontado" no
aparecen.

--
y hasta aquí puedo leer...