Re: Pequeños problemas con el demonio media de kde (semisolucionado)

El Domingo, 29 de Enero de 2006 00:48, nomentero dena escribió:

> te vas a reir de mi un rato, y pido publicas disculpas por haber
> molestado, he leido tu mensaje y logicamente me he puesto a meter todo
> tipo de cds y pendrives en kde, curiosamente si aparecen en media:/
> perfectamente montados e identificados, ahora bien mis particiones
> internas del disco duro, es decir todo el fstab, no aparece. Me figuro
> que tendre que meterle mano al kcontrol.
>
> Reitero mis perdones a todos, especialmente a iñaki, por un error mio al
> no haber comprendido las ¿nuevas? funcionalidades del demonio media del
> nuevo kde.

No, tranquilo, si te entiendo.

Te cuento:

Al salir KDE 3.4 con todo el tema de media:/ y demás, aparecían las
particiones del disco duro, pero muy guarramente pues salían también la SWAP
y particiones extendidas, lo cual no tiene ningún sentido. En Gnome en cambio
salen las correctas.

En Kubuntu ya noté hace tiempo que no salían las particiones del disco duro
(visto lo visto es mejor así, porque para enseñar la SWAP... mejor que no
enseñen nada).

El caso es que en las últimas actualizaciones de KDE 3.4.1 en Debian también
ocurre lo mismo. Y lo curioso es que ni siquiera salen las particiones a
pesar de que yo SI las tengo definidas en el fstab.

En cuanto a lo de si eso es configurable desde el Centro de control de KDE
pues que yo sepa no... pero igual me equivoco, si lo encuentras avisa por
favor.

Saludos.

--
y hasta aquí puedo leer...