Re: Pequeños problemas con el demonio media de kde (semisolucionado)

> Pregunta:
>
> ¿Por qué dices que no funciona? ¿qué crees que debería salir?
>
> Si enchufas un pendrive o metes un CD ¿qué sale?

te vas a reir de mi un rato, y pido publicas disculpas por haber
molestado, he leido tu mensaje y logicamente me he puesto a meter todo
tipo de cds y pendrives en kde, curiosamente si aparecen en media:/
perfectamente montados e identificados, ahora bien mis particiones
internas del disco duro, es decir todo el fstab, no aparece. Me figuro
que tendre que meterle mano al kcontrol.

Reitero mis perdones a todos, especialmente a iñaki, por un error mio al
no haber comprendido las ¿nuevas? funcionalidades del demonio media del
nuevo kde.