Re: Pequeños problemas con el demonio media de kde

El Sábado, 28 de Enero de 2006 19:49, nomentero dena escribió:
> Hola, he instalado sid en un ordenador antiguo, hoy. He hecho la
> instalacion mas o menos manualmente, es decir solo el sistema base y
> despues instalado manualmente  kde kdm amarok, openoffice etc,
> Curiosamente el demonio media:/ no funciona, ni en root ni en usuario
> normal, y no se que pequeño detalle se me esta escapando, os cuento lo
> que he hecho.
>
> He instalado hal que para mi nucleo (el 2.6.15) sustituye a udev y
> hotplug, creo.

No, las últimas versiones de udev incliuyen hotplug, pero nada que ver con
hal.

> He instalado libdbusqt que supuestamente es imprescindible para el demonio

> he instalado gnome volume manager con todas sus dependencias, pmount etc
> (por si era alguna que se me ha pasado) tampoco.

Desinstala el gnome-volume-,anager, no hace falta.

Instala pmount, udev, hal y dbus, y dbusqt o como se llame (no hablo de
lib..., quneu es posible que exista y se instale como dependencia).

Y asegúrate de que tu usuario normal pertenece al grupo "plugdev".

--
y hasta aquí puedo leer...