Re: mldonkey

El Sábado, 28 de Enero de 2006 18:48, Jaume Martin Claramonte escribió:

> ok los he borrado, pero ahora tengo que instalr otra version vale
> conforme pero de donde la saco porque el web oficial de debian en la
> seccion de paquetes puedes buscar pero se be que lo hestan acualizando o
> algo porque no puedo buscar nada me lleva a esta web
>
> http://packages.debian.org/cgi-bin/search_packages.pl?keywords=mldonkey-ser
>ver&searchon=names&subword=1&version=all&release=all
>
> asi que si me pudiears decir de donde puedo encontrar otra version.
> Igual me dices de www.apt-get.org pero lo paquetes no son oficiales
> nose, aunque si no queda otro remedio.

Yo lo haría como dices al final, no creo que haya riesgo:
http://www1.apt-get.org/search.php?query=mldonkey-server&submit=Enviar&arch%5B%5D=i386&arch%5B%5D=all

Si no, puedes cambiar temporalmente tus sources.list para que apunten a otra
version de Debian, hacer un "apt-get update" e instalar el "mldonkey-server"
y luego dejar los sources como estaban. Pero por no liarme yo haría la
primera, además así puedes instalar el mldonkey de tu versión de Debian.

--
y hasta aquí puedo leer...