Re: mldonkey

El sáb, 28-01-2006 a las 17:39 +0100, Iñaki escribió:

> No te preocupes por eso, no creo que sea problema. Si quieres borralos a mano,
> no pasa nada.

> Pues una vez que lo has desinstalado prueba a instar el mldonkey-server de
> otra version de Debian, ya que la tuya te da el problema ese (que es un
> problema que ocurre a veces con bastantes paquetes por un fallo de los
> mismos).

ok los he borrado, pero ahora tengo que instalr otra version vale
conforme pero de donde la saco porque el web oficial de debian en la
seccion de paquetes puedes buscar pero se be que lo hestan acualizando o
algo porque no puedo buscar nada me lleva a esta web

http://packages.debian.org/cgi-bin/search_packages.pl?keywords=mldonkey-server&searchon=names&subword=1&version=all&release=all

asi que si me pudiears decir de donde puedo encontrar otra version.
Igual me dices de www.apt-get.org pero lo paquetes no son oficiales
nose, aunque si no queda otro remedio.