Re: mldonkey

Jaume Martin Claramonte escribe:
> Hola me pasa lo siguiente, pueshe ido a entrar en el mldonkey via http i
> me dice que la conexion ha sido rechazada pues bien voy ha poner en
> marcha el demonio y cunado ejecuto /ete/init.d/mldonkey-server me dice
> que ya esta corriendo asi que lo desinstalo completamente y lo vuelvo ha
> instalar y la sorpresa esta que cuando dpkg va ha instalardo suelta
> esto:

El error no justificaba desinstalar y reinstalar.

Te recomiendo descargar mldonkey de su web, copiar mlnet a ~/.mldonkey
y ejecutar ~/.mldonkey/mlnet cuando lo necesites. Yo tengo dudas sobre
que sea adecuado tener mldonkey como servicio.

Un saludo, Ismael
--
Tout fourmille de commentaries, d'auteurs il en est grande cherté

     http://lamediahostia.blogspot.com/
     http://www.flickr.com/photos/ivalladt/