Re: mldonkey

las veces que probe con el apt no me funciono. siempre
me baje el binario de la pagina de mldonkey. lo
inicias con
./mlnet &

por ahi te este funcionando y no los estas pudiendo
acceder nomas...
proba desde linea de comandos

telnet localhost 4000

yo uso esa interfaz para manejarlo... es muchisimo mas
liviana que la de http

Saludos

 --- Jaume Martin Claramonte <jaumartin@gmail.com>