mldonkey

Hola me pasa lo siguiente, pueshe ido a entrar en el mldonkey via http i
me dice que la conexion ha sido rechazada pues bien voy ha poner en
marcha el demonio y cunado ejecuto /ete/init.d/mldonkey-server me dice
que ya esta corriendo asi que lo desinstalo completamente y lo vuelvo ha
instalar y la sorpresa esta que cuando dpkg va ha instalardo suelta
esto:
Fatal error: exception Failure("lexing: empty token")
dpkg: error al procesar mldonkey-server (--install):
 el subproceso post-installation script devolvió el código de salida de
error 2
Se encontraron errores al procesar:
 mldonkey-server

He buescado en google pero no he encontrado nada en castellano y como
que yo en otros idiomas nada de nada, asi que hos agradeceria que me
ayudarais.

gracias.

--
¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son
superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida?