Fwd: Re: Procesador de Textos pequeño.- Busco

lo siento, era para la lista

:(

----------  Mensaje reenviado  ----------

Subject: Re: Procesador de Textos pequeño.- Busco
Date: Viernes, 27 de Enero de 2006 23:39
From: Rober Morales <ultimozar@hotmail.com>
To: ricardoeureka@gmail.com

El Viernes, 27 de Enero de 2006 18:17, Ricardo Frydman Eureka! escribió:
> si quieres pdf te aconsejaron ya LaTeX: .tex -> .dvi -> pdf salen
> estupendos!

el dvi esta deprecated.
el nuevo etex crea pdfs por defecto hasta con el comando `latex`

y también puede escribir "<b>"

si lo acabas de demostrar!

ascii y de otros charset,...

> ASCII hace años que no se usa, segun se...

uy que no...

--
Lo más grande que un hombre puede hacer por sus hijos es amar a la madre
de sus hijos.

--
//
//Rober Morales Chaparro

Vino en jarro quiero; que no me sindiquen lo que bebo.

--
//
//Rober Morales Chaparro