Re: ¿Bug en kmail o kde?

El Viernes, 27 de Enero de 2006 20:26, Manuel Parrilla escribió:
> Hola
>
> Desde hace un tiempo me viene pasando lo siguiente:
>
> Cuando llevo un tiempo con una sesión gráfica iniciada con KDE,
> de pronto me desaparecen todos los botones del panel inferior y
> de un panel que tengo en el lateral. He mencionado Kmail en el asunto
> porque muchas veces ha coincidido con que estaba utilizando dicho
> programa. Las ventanas de programas que tengo abiertos, siguen
> funcionando, pero no puedo abrir nuevas.
>
> Tras finalizar la sesión, haciendo clic con el botón derecho del ratón
> [...]

No sé si tendrá algo que ver, pero yo hasta hace poco he tenido problemas con
el panel (kicker) y era por la actualización de KDE:

"Algo" había en mi configuración que no se llevaba bien con las nuevas
versiones de KDE. El error que más tenía era que al tratar de cerrar la
sesión (o directamente apagar el ordenador) me salía un mensajito de "Kicker
ha cascado y bla bla bla...".  Me pasó en dos ordenadores en los que había
copiado de uno a otro mi configuración casi completa de KDE.

Lo solucioné borrando el archivo ~/.kde/share/config/kickerrc (y tal vez
alguno más de los que empiezan por "kicker...". Por supuesto esto te borra la
conofiguración de tu panel (los iconos que tengas puestos en la barra, la
disposición de las cosas...) pero bueno, no fue para tanto.

Si no es demasiado sacrificio podrías probarlo (y si acaso haz antes una copia
de dicho archivo(s).

Suerte.

--
y hasta aquí puedo leer...