¿Bug en kmail o kde?

Hola

Desde hace un tiempo me viene pasando lo siguiente:

Cuando llevo un tiempo con una sesión gráfica iniciada con KDE,
de pronto me desaparecen todos los botones del panel inferior y
de un panel que tengo en el lateral. He mencionado Kmail en el asunto
porque muchas veces ha coincidido con que estaba utilizando dicho
programa. Las ventanas de programas que tengo abiertos, siguen
funcionando, pero no puedo abrir nuevas.

Tras finalizar la sesión, haciendo clic con el botón derecho del ratón
en el escritorio y seleccionando en el menú desplegable, y volver
a reiniciar la sesión, todo se restaura.

A alguien le ocurre lo mismo, o sabe a qué puede deberse, o si puede
hacerse algo para evitarlo.

Un saludo
--
Manuel Parrilla Sánchez