Re: Porque no puedo hacer nmap

Hola Ricardo...

decías, el 25-ene-2006 [03:21 -0300]:

> []

> No. Alli te indican como configurar iptables. No para que deseas saber
> que no adivinen que servicios tienes en tu sistema, que es lo que yo
> pregunte!.

Siento insistir pero iptables te realiza ese trabajo al descartar
paquetes. Si es verdad que no todo pero ya si lo que quieres 100%
necesitaras combinarlo con un buen firewall a nivel hardware
(como un Cisco PIX o ASA u ambos)

Pero esto ni quita ni pon de tener detras unas buenas reglas de Iptables
dejando solo lo que se desea que se vea o no (otra cosa es el acceso)
Ya que no siempre es bueno que un sistema este totalmente oculto ya que
a la fauna le pica la curiosidad por saber lo que hay por detras

Venga y suerte