Re: Tareas del buen administrador.

 --- Ricardo Frydman Eureka! <ricardoeureka@gmail.com>
escribió:

> máquinas linux, comentarais
> un servidor, ya sea
> historial, número de
> memoria, chequeos de
>
> Porque mejor no lees acerca del tema y cuando tengas
> dudas nos preguntas?
>
> Perdona, es que ademas de complacerte, tenemos otras
> prioridades
> menores...trabajar, la familia...

Hola.

Puedes empezar por aqui...

http://webfuse.cqu.edu.au/Courses/2004/T3/COIT13146/Resources/Study_Guide/sg_pdf3.pdf

Es un libro bastante completo. Está en ingles, pero
desde ya te digo que una de las tareas de un
Administrador de Red es APRENDER A LEER INGLES
TÉCNICO... El libro está algo desfasado, pero no tiene
desperdicio.

Jose Antonio Kerjo.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com