Re: Procesador de Textos pequeño.- Busco

Por favor, evita el top posting.

Guimi wrote:
> [...]
> 2;4;6
> 3;6;9
> 4;8;12
> 5;10;15
> ---
> en esto:
> ---
> ---
>
> Pero eso no es una tabla. Es código XML y la diferencia no es de matiz es muy grande.
> Intentaré explicar mi postura:
> Si yo te envío un archivo mi_texto.pdf, vosotros podreis abrirlo con kpdf, con xpdf, con
> acrobat reader... y vereis todos más o menos lo mismo.

si quieres pdf te aconsejaron ya LaTeX: .tex -> .dvi -> pdf salen
estupendos!

> Si yo te envío un archivo con XML, si lo abres con vi verás etiquetas que quizá no sepas
> lo que significan, si lo abres con el konqueror, dependiendo de tu configuración verás los
> códigos o una tabla...

Y que tiene que ver eso con la pregunta del compañero?

> Es como la diferencia de un lenguaje interpretado y uno compilado.
>
> Si aceptamos que vi permite poner negrita porque puedo escribir *negrita* tenemos que
> aceptar que vi puede borrar el disco duro, porque puedo poner
> #!/bin/bash
> rm -rf /
>
> Y en ambos casos estaríamos, a mi parecer, equivocados. vim ni pone textos en negrita ni
> borra discos.
> Eso sí, vi te permite generar textos ASCII que una vez interpretados por el programa
> adecuado borren el disco o muestren negritas.
ASCII hace años que no se usa, segun se...

> *Creo* que _éste texto_, quizá podría considerarse /formateado/, pero desde luego no
> contiene *negritas*.

No me interesa, como dije,las discusiones /semanticas/ o /sintacticas/
tu quedate con tu opinion, que yo seguire con la mia :)

> Saludos
> Guimi
> http://www.guimi.net

- --