Re: Procesador de Textos pequeño.- Busco

El Jueves, 26 de Enero de 2006 23:50, Arturo Cervantes Ramirez escribió:
> Estimados amigos...
>
> He instalado Debian Sarge 3.1 sobre una Pentium I con 64 Mb de memoria
> RAM... pero quisiera saber que procesador de Textos puedo emplear para que
> no se haga muy lenta... o si existe un procesador de textos para consola en
> modo textos... tipo Word Perfect 5 mas o menos...

Muy completo (tipo MS Word) tienes el abiword. Algo menos completo, tienes el
pathetic writer (forma parte de la suite siag office). Antes formaba parte de
debian, pero ahora creo que ya no. Lo puedes descargar (binarios y codigo
fuente) de aquí:

http://siag.nu/getting.html

Sino, algo que da muy buenos resultados es editar usando latex (texmacs es
como un editor de texto estilo word, que genera código en latex a partir del
cual puedes obtener archivos ps o pdf de alta calidad).

Saludos
Aritz Beraza [Rei]