Re: activar segunda tarjeta de red eth1

lspci

Saludos
Andres

andres sarmiento wrote:

entiendo tu respuesta pero necesito ver si una vez configurado, pueeda o mejor dicho como puedo darme cuenta que efectivamente eth0 es una SIS, y la eth1 es Realtek?.
agradezco respuesta
saludos

El día 27/01/06, *elboube* <elboube@gmail.com <mailto:elboube@gmail.com>> escribió:

    On Fri, Jan 27, 2006 at 01:36:15PM -0300, andres sarmiento wrote:
    > Hola amigos acabo de instalar debian Sarge en un equipo con 2
    tarjetas de
    > red. en la instalación me preguntó cuál interfaz quería dejar
    predeterminada
    > y elejí la eth0(sis900), el problema es que ahora necesito
    configurar la
    > segunda tarjeta(Realtek) para redireccionar paquetes.
    > Al hacer ifconfig me muestra la configuración sólo del loopback
    y eth0.
    > cómo puedo configurar la otra tarjeta. Cómo la activo debido a
    que el driver
> [...]
    modifica la configuracion en /etc/network/interfaces

    despues para "subir" la interfaz --> ifup eth1
    para "bajar" --> ifdown eth1

    Salu2
    --

    Las autoridades sanitarias advierten que usar software propietario
    es perjudicial para su maquina. Sé libre. Usa GNU/Linux.