Re: Problema con caracteres

Guimi wrote:
> Cuando hago un export en MySQL veo:
>
> CREATE DATABASE `mi_db` DEFAULT CHARACTER SET latin1 COLLATE latin1_swedish_ci;
> USE mi_db;
>
> CREATE TABLE `mi_tabla` (
>     bla,bla,bla
> ) ENGINE=MyISAM DEFAULT CHARSET=latin1;
>
> Supongo que por ahí irán los tiros.

mmm no creo.

en postgresql, puedes tener eso, pero "ver" ese tipo de basura comomando
el compañero.
Eso se soluciona definiendo el client encoding _en_ postgresql, pero ,
claro....ignoro si mysql hace algo como eso ;)

http://www.postgresql.org/docs/8.1/static/multibyte.html#MULTIBYTE-TRANSLATION-TABLE

> Saludos
> Guimi
> http://www.guimi.net