OT: Configuracion Xlite VoIP

Buenos dias,
Ante todo disculpas por el OT (aunque realmente no se si sea OT)

Estoy instalando voIP  en una LAN con propositos didacticos usando
SIP, el problema es que no se como configurar el Xlite para poder
realizar llamadas (pero si puedo recibir llamadas de la forma
anexo@dominio con el gizmo). He estado buscando informacion de como
configurar xlite, y se supone que lo configuro bien (me conecto al
asterisk y puedo recibir llamadas) pero no puedo llamar ni siquiera a
los demas anexos de mi red.

Alguna idea? Tambien queria preguntarle a Ricardo principalmente como
hizo para tener un numero SIP, si es pagado o no

Saludos cordiales y gracias por adelantado,
--
Diego Quintana a.k.a. RouterMaN
Estudiante Ing de las Telecomunicaciones