Re: Debian, un SO de segunda?

buena respuesta guimi .... oigan cotemos el tema q me da lata tener q
pasaearme por tanto mensaje y este se esta convirtiendo en una ...... a too
esto al tipo q escribo criticas de debian.... creo q era ricardo ?

cito tus frases celebres

"O sea....... ESTOY REPODRIDO ! ! !"
cambiate a windows ,... y no inches las pelotas... de lo contrario podrias
decir " es complicado esto.... alguien me ayuda????"

ahora .......
"
no soy un novato, hace 4 años que uso linux (1ro. Mandrake y
desde hace un año Debian), he hecho un curso de 60 hs de administración de
sistemas linux.... o sea que no es que no sepa lo que estoy haciendo.
NO PUEDE SER QUE EN UN SISTEMA OPERATIVO QUE SE PRECIE DE TAL NO SE PUEDA
IMPRIMIR CON FACILIDAD."
novato o no da lo mismo. tienes q ser un poco mas humilde..  y a nadie le
interesa tu CV

"Asi que........ D E B I A N   E S   U N A   M I E R D A  ! ! ! ! ! ! ! !"
mira no se si sea una mierda..... es dificil de administrar si no estas
contento con debian estas en la lista equivocada... me gustaria q postearas
tu mensaje en la lista de desarrollo y vas  a  ver como te responden y si no
te gusta debian..... ca,mbiate....... y lo otro nadie tiene problemas de
lectura lo q escribiste ta claro

y poprfa terminemos con esta discusion que no lleva a nada

saludos !!!!!

On Thursday 26 January 2006 09:27, Guimi wrote:

> Mi mujer USA Debian porque lo instalé yo en casa hace cuatro semanas.
> Tiempo de aprendizaje de Linux:      0 minutos.
> Cursos de informática realizados:     0.
> Experiencia previa:                          usuaria básica de Windows.
> Tiempo de adaptación al nuevo entorno: 5 minutos explicándole "para ver
> películas usas este icono, para escribir este otro y para navegar el
> Firefox que ya lo conoces".
>

> Saludos
> Guimi
> http://www.guimi.net

Felipe Törnvall N.              ftn@netgroup.cl
Debian GNU/Linux            Linux User #400327
http://counter.li.org/     ;     Machine #302620-302627