Re: Tareas del buen administrador.

On Friday 27 January 2006 10:23, Ricardo Frydman Eureka! wrote:
> [...]
mira esa es la lata maxima que te diste.... ni siquira pusiste en
google.cl/linux "como administrar un sistema linux" o "tareas de
adminiostracion" ......

concuerdo con la respuesta que viene mas abajo......

> Porque mejor no lees acerca del tema y cuando tengas dudas nos preguntas?
>
> Perdona, es que ademas de complacerte, tenemos otras prioridades
> menores...trabajar, la familia...

Felipe Törnvall N.              ftn@netgroup.cl
Debian GNU/Linux            Linux User #400327
http://counter.li.org/     ;     Machine #302620-302627