Re: Crear Imagen del Sistema

Hablo por g4u que lo he usado mas:

No, no se puede, el disco destino tiene que ser igual o mayor que el disco origen.

G4u trabaja de modo distinto que partimage, ghost y otros.

G4u no "entiende" el sistema de archivo, trabaja a mas bajo nivel, esto tiene ventajas y desventajas:

Ventaja:

- Se puede hacer un backup de cualquier sistema de archivo. Cualquier es cualquier, lo unico que tengo que poder es arrancar el equipo con el diskette o cd de arranque. No interesa el sistema de archivos o sistema operativo a respaldar.

Desventaja:

- No reconoce sectores vacios y no puede optimizar la compresion de datos de la particion. Igualmente se puede salvar esta restriccion con algunos trucos (lean la pagina e g4u). Generalmente las imagenes de g4u son un poco mas grande que las hechas con otros utilitarios (g4u usa gzip para comprimir la imagen).

saludos

roberto