Re: Procesador de Textos pequeño.- Busco

El Viernes, 27 de Enero de 2006 14:19, Ricardo Frydman Eureka! escribió:

> nano, joe, emacs, vim, mcedit, siag ....

No puedo más... ¿es que nadie ve la "diminuta" diferencia entre un EDITOR de
texto y un PROCESADOR de texto?

Igual me sorprendo con las respuestas pero... ¿alguien me puede decir si con
Vi o Emacs o Nano o Joe, etc se pueden paginar, poner columnas, fijar
márgenes, poner letras MAS GRANDES que otras, cursiva, colorines, distintos
tipos de letra...?

Es que yo estoy convencido de que no. ¿Por qué? pues porque son EDITORES de
texto, y no PROCESADORES.

Han habido tantas respuestas similares que hasta dudo de mí mismo, pero ni con
esas.

Saludos.

--
y hasta aquí puedo leer...