Re: el sonido no funciona

El día 26/01/06, Omar Munoz Morales <omar.munozm@gmail.com> escribió:
¿Qué tarjeta de sonido tienes?

Soun Blaster Live , tal como lo indica la información dada por el comando lspci enviada anteriormente.

On 1/26/06, Romo <romo.le@gmail.com> wrote:
Hola aleka...

decías, el 25-ene-2006 [11:25 -0300]:

> Tengo  testing
> Hola, el sonido no funciona, instale alsa, parece reconocer la tarjeta pero
> cuando voy a usar alsamixer no aparece.

No estoy puesto en alsa pero yo verificaria si tu usuario pertenece al
grupo de audio por si acaso

Gracias Romo, pero la verdad estoy tratando de configurarle desde mi posicion como ususario root con el comando alsaconfig, pero al parecer esto no da resultado, parece no encontrar mi tarjeta de sonido.

Gracias a Robert Girones por tu ayuda he usado el comando
alsactl power
alsactl: power:147: No soundcards found...
esta es la información que me bota, así que la verdad no entiendo que pasa, también he notado que aparce unmensaje de artsmessage que dice:
device /dev/dsp can't be opened (no such device)....

Puedo esto servir de pista para resolver mi problema.
Por favor revisen la información enviada anteriormente allí esta lo que bota "lspci" y "lsmod"

Gracias por la colaboración.