> J.<e_e_f_j@yahoo.com>

> de

> un
> me

> con
> peguÃ(c)

> http://correo.espanol.yahoo.com/

> Contact

> es_AR.ISO-8859-1 y

> listmaster@lists.debian.org
> >

> Bueno gracias Exell, voy a probar con el iso, a ver
> si se vé distinto!
> Que sigas bien, cualquier cosa te aviso! ;)
> Saludos,
> Mariano

Cordial saludo.
Está bien, avísenos cuando lo tenga.
(discúlpeme por haberle remitido al privado.)
En todo caso No es en mysql(creo yo), puesto que
soporta caracteres latinos, es posible que se trate de
la interfaz al momento de entregar los resultados
(locales).
Claro que también puede ser que necesite un parche
para crear un archivo plano  y poner ahí los
caracteres especiales y sus reemplazos. Sólo se
necesita especificarle al dbf2mysql el nombre del
archivo.
Si no estoy mal, ésto está en los grupos de yahoo y/o
google
(no me acuerdo ;( ).
Felicidades

E.E.F.J.