Re: Procesador de Textos pequeño.- Busco

En Thu, 26 Jan 2006 17:50:25 -0500
Arturo Cervantes Ramirez <acerforever@gmail.com> escribió:

> Estimados amigos...
>
> He instalado Debian Sarge 3.1 sobre una Pentium I con 64 Mb de memoria
> RAM... pero quisiera saber que procesador de Textos puedo emplear para que
> no se haga muy lenta... o si existe un procesador de textos para consola en
> modo textos... tipo Word Perfect 5 mas o menos...
>
> De antemano mil gracias por sus generosas ayudas...

Bien, las opciones pueden ser:

Abiword
Siag Office (Es un grupo de aplicaciones ofimaticas, lamentablemente la ultima versión que existio en Debian fue para Woody)

Pero mi recomendación es LaTeX, editando los textos con Vim. En mi opinión, una persona que haya trabajado con Word Perfect 5 o 6 con sus codigos y etcs se sentira bastante comodo.  Si te decides por LaTeX esta la lista en castellano, para suscribirte a la lista envia un mensaje a LISTSERV@LISTSERV.REDIRIS.ES y en el cuerpo del mismo (no en el Subject:), escribe: SUBSCRIBE ES-TEX tu_nombre tus_apellidos.

La pagina Web es www.cevantex.org

Saludos

Sergio
--
Las horas amargas, son mucho más largas.
                                                      (citado al azar)