Re: [OT] Debian Cabaret (era Debian, un SO de segunda?)

 --- Angel Claudio Alvarez
<angel@angel-alvarez.com.ar> escribió:

> interesante molestar a la

> esto, pero creo que
> gastas.

> querer he alimentado al

> ahora lo mandas a la lista
> jueguito de te mando unos
> cebado paso tu respuesta a

> innumerables correos a mi
> Los que han llegado a la
> podrido. Parece que para
> expresión de las opiniones no
> flamean a gusto. Pero no tienen
> en privado (con un par de
> supuesto muchos tampoco usan
> de casillas de fantasía.
> por terminado el asunto".
> [...]
Cordial saludo.
Ahora resulta que el señor de ser el ejecutor pasó a
ser el
ejecutado.. que terrible. Hombre si ud. principió
esto.
El problema como lo dice ud. es que nadie tiene
derecho a opinar..
claro todos tenemos derecho de opinar.. la situación
es cómo.
Fuera de eso emite groserías a diestra y siniestra y
le importa
un pito, dicendo que todo es una impunidad y que ud.
es un santo. y después dice estoy cansado de todo
esto..
No hermano.. se montó al bus que no era.
chupe..
Y si no tiene alma de santo (eso ya lo sabemos desde
el
principio), fresco que el resto tampoco.
Defensa.. no creo.. le aseguro que muchos sabemos que
debian
no es la última maravilla pero si es uno de los
mejores.
Claro el problema es cuando uno denigra de un elemento
que usó
de esa forma "DEBIAN ES UNA MIERDA" significa que el
que lo usa
también lo es, eso no me implica por que para mí
Debian
es un DIOS. Acuérdese que todo se parece a su dueño.
Felicidades.

E.E.F.J.
arawaco@ieee.org

Correo Yahoo!