Re: Debian, un SO de segunda?

Ricardo nada tienes que exigir, por qué participas en una lista que piensas
que una mierda? contestas, pero en realidad si tanto te disgusta no
participes, ve a microsoft y cuéntales tus historias, porque aquí no has
pagado nada, y nada se te pide, y nada se quiere de ti, Has conseguido que
te preste la gente atencición enhorabuena, ahora haz cómo todos y usa esa
inteligencia tan grande que tienes no sólo en crear mails ingeniesos, que
parece ser que es lo único que sabes hacer, sino que o bien pagas por tu
sistema o bien das la gracias a las personas que trabajan en ello, por
regalarte algo que tú no sabes usar, ni sabes crear, ni sabes agradecer ...
y me planteo de quien es problema??? de aquellos que te hacen el regalo, o
la persona que lo recibe en un estado de click click de ratón. Me importa
un carajo lo que me contestes la verdad, pero si quieres llamar la atención
haz un programa!, entonces contesta a todoas las personas que no lo sepan
usar, y despues explícale a un tipo como tu que simplemente te gusta ver
código y hacer que funcione, y que tu opinión es secundaria, pues ha sido
un regalo.
No has pagado nada, no hay garantía, no hay un cliente. ni un servidor,
solo hay personas que hacen lo que les apetece y desde luego no hay que
exigir nada...
No sé si me he explicado, tampoco me importa...
Empieza a leer y no a exigir...
Dices que quieres terminar con el tema, pero lo único que haces es
contestar, cuándo ninguno a pedido tu opinión...
Da gracias, no contestes, lee, y te reitero no me importa lo que digas pues
no gano nada con ello.