Re: URGENTE: grub

El Jueves 26 Enero 2006 9:39 AM, Alfredo Cañadas escribió:
>         Hola a tod@s!!
>         Tengo un problema que ahora mismo veo bastante gordo. Ahí va:
>         Tengo un ordenador con 2 particiones, una de Windows y otra de
> Linux (Debian con Knoppix). hda1 es Windows y hda2 es Debian (más la swap).
> El problema es que he instalado otro Windows XP, y se ha instalado bien en
> su partición, pero me ha jodido (con perdón) el grub. Los datos importantes
> los tengo en Debian, pero no puedo acceder a la partición. El CD de Knoppix
> lo tengo, y es la versión 4.0.2. ¿Alguna idea de cómo puedo volver a
> [...]

Hola

1. puedes iniciar tu Debian con disquete de arranque, bajar .iso de ftp:// de
Debian de acuerdo a tu SO (Sarge,testing, unstable.)

2. usar Knoppix para montar tu particion Debian y correr # install
grub /dev/hda (el que tenes en Debian)

Observacion:
Yo probe 2 Ws en 1 ordenador y tuve algunas dificultades, te agradeceria que
si las tienes las comentes, me refiero a que Grub funcionaba mal y cada vez
que usaba Ws xp grub no podia mostrar el menu, sino al siguiente
ctrl+alt+delete; creo que algo dana Ws en el MBR.

hasta pronto.

--
    LQH Consultores S.A. de C.V.
"Agricultura, Industria, Servicios."