Re: Debian, un SO de segunda?

El Jueves 26 Enero 2006 19:04, Ximo Nadal escribió:
> Hola:
>
> Te lo mande personalmente porque no me parecio interesante molestar a la
> gente de la lista.
>
> A quienes desde luego pido disculpas por enviar esto, pero creo que
> ahora si que es interesante que vean como te las gastas.
>
> Por mi parte doy por terminado el asunto, sin querer he alimentado al
> troll.
>
> Saludos,

Me lo mandaste personalmente "para no molestar". Y ahora lo mandas a la lista
molestando a todo el mundo?
Y tu crees que la gente de la lista no conoce el jueguito de te mando unos
cuantos mails personales y luego cuando te tengo cebado paso tu respuesta a
la lista?

A la lista:

Desde que dije "debian es una......" he recibido innumerables correos a mi
casilla flameando y otros directamente insultando. Los que han llegado a la
lista son sólo una pequeña muestra. Estoy un poco podrido. Parece que para
cierta gente el código debe ser libre pero la expresión de las opiniones no
tanto. Y cuando algo no les gusta.... pues te flamean a gusto. Pero no tienen
el valor de hacerlo en público sino que lo hacen en privado (con un par de
truquillos para descolocar, por supuesto). Por supuesto muchos tampoco usan
sus verdaderos nombres sino que se esconden detrás de casillas de fantasía.
Luego tiran el insulto e inmediatamente dicen "doy por terminado el asunto".
Pues no funciona así. Si me molestás a mi casilla atenete a las
consecuencias. Y entiéndase bien esto, hay otros miembros de la lista que me
han expresado su disconformidad tanto en la lista como a mi casilla, pero lo
han hecho con altura y simplemente expresando su desacuerdo o su reconvención
por un exabrupto. Ellos saben perfectamente que les he respondido con todo
respeto.
Esto ya me parece una caza de brujas. Si Debian es tan bueno y esto es
incontestable...... entonces no hace falta tanta defensa rabiosa. No?

Bueno, el hecho es que ya estoy un poco saturado del temita (ya lo he dicho
unas cuantas veces. No?). Pero no voy a dejar que se metan conmigo
impunemente tampoco. Que no tengo pasta de víctima como parece tener este
tipo.

Ricardo