Re: Apache TOMCAT + PHP 5

El jue, 26-01-2006 a las 10:38 -0300, Patricio Rocca Huguet escribió:
> Alguien tiene experiencia o sabe si se puede instalar php5 (con
> phpMyAdmin) sobre un apache TOMCAT?
> Por lo que tengo entendido el apache TOMCAT es un apache al cual se le
> agregan funcionalidades, pero nunca estuve muy seguro.
> En caso que esto sea posible, algun link donde se explique como
> instalar ambas cosas?

Leiste la documentacion de tomcat??
Tomcat es un servidor de paginas jsp con una muy mala perfomance como
servidor http. De hecho la mayoria de las aplicaciones jsp trabajan con
otro servidor Apache utilizando un conector
Si vas a desarrollar jsp instala tomcat + Apache2
Si no, solo Apache2

> Estuve buscando un poco de info y no encontre ningun link que me
> satisfaga.
donde???

--
Angel Claudio Alvarez